(Spanish)

 

 Este sitio explica  de los beneficios de la línea de productos ionizadores.

Estos producen agua Kangen, también conocida como Agua alkaline ionizada.

¿Que es el Agua Alkalina Ionizada?

Auga Viva. Esta Agua es modificada en PH (Potencial de Hidrógeno el cual existe en alimentos, aceite y en nuestro cuerpo etc. El PH más alto es 14, esto es alkalino y el 7.35 es neutro, abajo de 7 es estado acídico.

Esta agua coniene el PH mas alto que cualquier otra agua en el supermercado o en nuestros hogares.

Originalmente descubierta hasta hoy solo en cuatro lugares de la tierra, Nordenau en Alemania, Delhi en India, Lourdes Francia y Tlacote México.

¿Como ayuda Esta Agua a mi cuerpo ?

Al beberla ayuda a desintoxicar y a combater acidez en nuestro cuerpo causada por toxinas , debido a la mala alimentación como la comida rápida, y malos hábitos como el fumar, falta de ejercicio y por si fuera poco, el estar expuestos a pesticidas y otros químicos que causan contaminación ambiental.

Al estar bien hidratados con Agua Kangan ayudamos a nuestro cuerpo a eliminar la acidez y a estabilizar nuestro PH (Potencial de Hidrógeno ) a un nivel más neutro.  Muchas personas que han estado bebiendo el agua claman cambios en su piel y en su energia y en muchos otros aspectos.

¿Por qué el Agua Kangan es tan única?

El agua Kangan es tan única por tres características.

1.-La antioxidación: Nuestra Agua de PH 9.5(dada por la máquina) causa el más alto ORP (Potencial de Reducción de Oxidación).  La Oxidación es mala porque en el cuerpo acelera el proceso de envejecimiento y al beber esta agua ayudas a retroceder este proceso.

2.- Microagrupaciones: Cuando el agua de la llave previamente filtrada pasa por la máquina pasa por las cuchillas de electrodo de platino, ésta cambia las características del agua de tal manera que reduce la agrupación de moléculas de 12 a 15 a solo 5 o 6. Con esto le ofrece al cuerpo una mayor habilidad de hidratación. Asi que  con el proceso de microagrupaciones el cuerpo se hidrata mas rapido.

3.-Alkalinización: Como ya hemos explicado anteriormente, en nuestro cuerpo existen muchas toxinas debido a la mala alimentación y malos hábitos, contaminación, etc.  El  agua Kangan Ayuda a combatir la acidez por su alkalinidad de hasta 9.5, lo cual nos ayuda a desintoxicar y a  hidratar solo por mencionar pocos de los beneficios de esta agua maravillosa.

¿Cual es el modelo mas versatil y por qué?

El modelo SD501

Agua Alkalina 8.5 hasta 9.5 apta para beber hidratar y desintoxicar por solo mencionar algunos beneficios.

La maquina modelo SD501 produce diferentes tipos de alkalinidad y acidez.  Agua fuertemente ácida 2.5ph ayuda a desinfectar al matar 99.9% de los virus y bacteria como la salmonela. (esta agua no es apta para beber) . El agua 2.5 es usada también como Antiséptico, y puede ser usada para desinfectar útensilios de cocina o para desinfectar heridas. (cabe recordar que la maquina SD501 es usada como equipo médico en Japón).  El agua 11.5 (no apta para beber) pero de mucha ayuda para remover pesticidas e insecticidas de frutas y vegetales.  

Hablemos de la firma Enagic…..

Enagic es una compañía sólida y sin deuda alguna. Ha servido al Mercado Japones desde hace 33 años. Y con 5 años  en los Estados Unidos.  Como ya explicamos anteriormente el producto SD501 no sólo está disponible en Japón para los hogares sino es usado como un equipo médico en hospitales.   Enagic es una compañia respetada que ha sido conmemorada.

Your Information Here!

Home
Videos
Ionizers
Company
Order
Opportunity
The Competition

John Doe

youremail@domain.com

(760) 555-5555

(760) 555-faxx

Myfavoitelink.com

1.

2.

3.

4.